Plan Padrino
Proyectos Específicos

Con el apoyo de todos estamos seguros de lograr nuestras metas para el 2014

Sin importar el tipo de apoyo, cada una de las personas y entidades que colaboran con la Fundación Hogar Integral es parte íntegra del cambio que cientos de niños viven a diario. Si ya eres nuestro colaborador invita a familiares y amigos a que nos conozcan. Juntos estamos seguros de lograr nuestras metas para este año.

Adicional a nuestros programas de la primera infancia en los cuales favorecemos en las tres clases de nutrición a 900 niños y niñas en seis Centros de Desarrollo Infantil de Ciudad Bolívar y Altos de Cazucá, tenemos los siguientes proyectos:

• Proyects a financiar en dinero
  • Proyectos a financiar en especie
  • Potenciar plan padrino
  • Campañas
  • Voluntariado corporativo

Si quieres conocer más acerca de estas metas haz click aquí.

donaciones para fundaciones

Al ser parte del Plan Padrino, que es un tipo de donaciones para fundaciones, puedes hacer tu aporte y un niño o niña recibirá 3 comidas diarias y educación.

Estarás ofreciéndole las herramientas para que tenga una nueva oportunidad en su vida y labrar un futuro diferente. Esta modalidad de donaciones para fundaciones es una de las más prácticas y más impactantes.

Un pequeño esfuerzo, que genera un gran cambio.

Formulario para Donaciones
Mi Donación es Donación Mensual Plan Padrino Donación Una Sola Vez
Su primera donación será debitada hoy y luego mensualmente por un periodo de 12 meses.
Correo Electrónico:
Seleccione el Tipo de Moneda COP USD
El Monto de Mi Donación

donaciones

Tienes posibles donaciones como libros, grabadoras, mesas, etc.? Los niños y niñas que no tienen estos elementos te agradecerán enormemente todo tipo de donaciones.

Como empresa también puedes realizar donaciones. A lo largo de los años hemos contado con donaciones de todo tipo de entidades públicas y privadas, te invitamos a realizar donaciones con tu empresa

Para coordinar tus donaciones puedes escribirnos haciendo click aquí o contactarnos al +571 710 5855. No esperes más para brindarle una mano amiga a estos niños y niñas a través de tus donaciones. Muchas veces no nos damos cuenta pero las donaciones pueden ayudar a cambiarle la vida a uno de nuestros niños. Las donaciones son la herramienta má fuerte con la que cuentan para tener un mejor futuro. Invita a tus familiares, amigo y colegas a hacer sus donaciones y ser parte del cambio.¿Ya eres parte de nuestro programa de donaciones por el “Plan Padrino”? Si aún no estás haciendo tus donaciones te invitamos a vincularte haciendo click aquí.

donaciones donaciones donaciones donaciones

Estas son algunas de las donaciones en especie que puedes realizar:

• Para los programas nutricionales recibimos donaciones en alimentos.
  • Para los programas educativos puedes hacer donaciones de material didáctico, computadores, grabadoras, televisores, DVDs, papelería, pupitres, mesass, sillas, etc.
  • Para los centros de producción Panadería y Cocina Industrial buscamos donaciones de artículos de dotación general como batidoras, moldes, mesones, cuarto de crecimiento, licuadoras industriales, hornos, etc., así como contenedores térmicos para el transporte de los alimentos preparados.
  • Si tienes otro tipo de donaciones no dudes en contactarnos haciendo click aquí.

¡Haz tus donaciones hoy mismo! Recuerda también invitar a tu empresa a participar con donaciones.

donaciones donaciones 264885_101 donaciones