Plan Padrino
Proyectos Específicos

Con el apoyo de todos estamos seguros de lograr nuestras metas para el 2014

Sin importar el tipo de apoyo, cada una de las personas y entidades que colaboran con la Fundación Hogar Integral es parte íntegra del cambio que cientos de niños viven a diario. Si ya eres nuestro colaborador invita a familiares y amigos a que nos conozcan. Juntos estamos seguros de lograr nuestras metas para este año.

Adicional a nuestros programas de la primera infancia en los cuales favorecemos en las tres clases de nutrición a 900 niños y niñas en seis Centros de Desarrollo Infantil de Ciudad Bolívar y Altos de Cazucá, tenemos los siguientes proyectos:

• Proyects a financiar en dinero
  • Proyectos a financiar en especie
  • Potenciar plan padrino
  • Campañas
  • Voluntariado corporativo

Si quieres conocer más acerca de estas metas haz click aquí.

Fundación Hogar Integral, bienestar para los niños con hambre

donaciones para fundaciones

Al ser parte del Plan Padrino, que es un tipo de donaciones para fundaciones, puedes hacer tu aporte y un niño o niña recibirá 3 comidas diarias y educación.

Estarás ofreciéndole las herramientas para que tenga una nueva oportunidad en su vida y labrar un futuro diferente. Esta modalidad de donaciones para fundaciones es una de las más prácticas y más impactantes.

Un pequeño esfuerzo, que genera un gran cambio.

Formulario para Donaciones
Mi Donación es Donación Mensual Plan Padrino Donación Una Sola Vez
Su primera donación será debitada hoy y luego mensualmente por un periodo de 12 meses.
Correo Electrónico:
Seleccione el Tipo de Moneda COP USD
El Monto de Mi Donación

La fundación Hogar Integral, ha librado una batalla por varios años contra uno de los males más grandes que tiene que enfrentar una sociedad, los niños con hambre, ya que no hay nada que deteriore más el tejido social y el desarrollo de un país o ciudad que no contar con programas de nutrición adecuados para que los niños crezcan sanos, mentalmente fuertes y con todas las herramientas necesarias para que puedan hacer de la sociedad un mejor lugar para ellos y para todos en el futuro.

niños con hambre niños con hambre

Programas para nutrir los niños con hambre

Los niños con hambre, aparecen en diferentes niveles, siendo cada uno tan importante como el anterior, y tratar de suplir sus necesidades nutricionales a nivel físico, emocional e intelectual, es una tarea que requiere del apoyo de todos los actores que dentro de una sociedad intervienen, allí, la fundación Hogar Integral, está en constante búsqueda de nuevos donantes y de nuevas oportunidades para crear entornos saludables para que los niños , tengan un crecimiento óptimo, con proyectos y programas que buscan nutrir en todos los aspectos a los niños que más lo necesitan.

niños con hambre niños con hambre

Programas de nutrición alimentaria, que busca que los niños tengan un plato de comida en la mesa todos los días, que su dieta sea balanceada y suficiente para asegurar su crecimiento y desarrollo físico óptimo; nutrición intelectual, en donde los niños pueden hacer que su intelecto se desarrolle, con programas educativos; y nutrición emocional, en donde los niños tendrán diversión, recreación y desde donde se apoya a la construcción de familias sanas, son los puntos más importantes que la fundación Hogar Integral realiza para que los niños con hambre dejen de existir en Colombia.