Objetivos de Desarrollo
Inclusión Social

Involúcrate
Plan padrino
Alimenta y educa a un niño
Involucra a tu empresa

Haz tu aporte

Nutricion Infantil

nutricion infantil

Fundación Hogar Integral trabaja en pro de 3 tipos de nutricion infantil, los cuales son los pilares de su labor. Con el fin de ofrecer una oportunidad a todos estos niños se trabaja, en este orden: la nutricion infantil espiritual que se basa en la alegría y el amor, la nutricion infantil física qu es el alimento y la nutricion infantil intelectual que es el aprendizaje.

Con respecto a la nutricion infantil física, Hogar Integral cuenta con dos centros de producción:

Cocina industrial con una producción diaria de 1.400 almuerzos. Panadería con la elaboración de 1.500 refrigerios reforzados diarios.

850 niños de primera infancia reciben diariamente desayuno, almuerzo y refrigerio reforzado, cumpliendo el 75% de los requerimientos nutricionales y calóricos diarios con relación a nutricion infantil.

Diariamente 200 Desayunos DIA para la primera infancia más vulnerable de Arroyo y Ciudadela Sucre (Soacha).