Plan Padrino
Proyectos Específicos

Con el apoyo de todos estamos seguros de lograr nuestras metas para el 2014

Sin importar el tipo de apoyo, cada una de las personas y entidades que colaboran con la Fundación Hogar Integral es parte íntegra del cambio que cientos de niños viven a diario. Si ya eres nuestro colaborador invita a familiares y amigos a que nos conozcan. Juntos estamos seguros de lograr nuestras metas para este año.

Adicional a nuestros programas de la primera infancia en los cuales favorecemos en las tres clases de nutrición a 900 niños y niñas en seis Centros de Desarrollo Infantil de Ciudad Bolívar y Altos de Cazucá, tenemos los siguientes proyectos:

• Proyects a financiar en dinero
  • Proyectos a financiar en especie
  • Potenciar plan padrino
  • Campañas
  • Voluntariado corporativo

Si quieres conocer más acerca de estas metas haz click aquí.

Proyectos Específicos

donaciones para fundaciones

Al ser parte del Plan Padrino, que es un tipo de donaciones para fundaciones, puedes hacer tu aporte y un niño o niña recibirá 3 comidas diarias y educación.

Estarás ofreciéndole las herramientas para que tenga una nueva oportunidad en su vida y labrar un futuro diferente. Esta modalidad de donaciones para fundaciones es una de las más prácticas y más impactantes.

Un pequeño esfuerzo, que genera un gran cambio.

Formulario para Donaciones
Mi Donación es Donación Mensual Plan Padrino Donación Una Sola Vez
Su primera donación será debitada hoy y luego mensualmente por un periodo de 12 meses.
Correo Electrónico:
Seleccione el Tipo de Moneda COP USD
El Monto de Mi Donación

En el año 2012 inauguramos Qualitas, uno de nuestros Centros de Desarrollo Infantil, que gracias al apoyo de Quala S.A., hoy atiende a más de 150 niños y niñas. Este tan solo es una de las instancias de aportes recibidos para proyectos específicos que buscan entre otros erradicar la desnutricion en Colombia.

Si el objetivo es implementar un plan de Responsabilidad Social Empresarial o realizar un aporte individual para ser participe de nuestro trabajo para erradicar la desnutricion en Colombia, puedes escribirnos haciendo click aquí, consultar nuestros proyectos abiertos para pagos en línea haciendo click aquí, o realizar tu donación en alguna de nuestras cuentas bancarias. Si tienes dudas o preguntas para reallizar tu donación escríbenos.

Aportes para proyectos Específicos o Donaciones Libres en Colombia en pro de erradicar la desnutrición en Colombia.

Beneficiario: Fundación Hogar Integral Tel. +571 710 5855

Banco de Colombia      Cuenta de Ahorros      No. 20220165980

Banco de Occidente    Cuenta Corriente        No. 21900346 – 4

Banco Caja Social       Cuenta de Ahorros      No. 24013562865

Aportes para proyectos Específicos o Donaciones Libres en Dólares en pro de erradicar la desnutrición en Colombia.

Beneficiario: Fundación Hogar Integral
Dirección: Cra 68 C Bis No. 37a – 54 Sur